ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro puso en marcha la obra de reencarpetado  asfaltico del tramo  carretero de la capilla del Calvario al arco de la bienvenida  de la comunidad Cañada de Guadarram, trabajo que se realizara a través del Fondo estatal de fortalecimiento municipal (FEFOM) mediante una inversión de  dos millones doscientos sesenta y cinco mil doscientos dos pesos.

Acompañado de Jorge Coyote García, primer regidor, Georgina Álvarez Hernández, segunda regidora, Yolanda Velázquez Hernández, síndico municipal, Carlos Fernando Eleno Rincón, director de obras públicas, el edil manifestó estar atendiendo las inquietudes y necesidades de las comunidades del municipio.

“Me alegra que en mi gobierno se estén construyendo cientos de obras; ver tantísima gente reunida siendo testigo de que Luis Maya Doro atiende y resuelve cada una de las necesidades de las poblaciones de Almoloya de Juárez”.

Bajo este contexto destacó que para su administración es imperativo la recuperación de vías principales a las comunidades, ya que son vías transitadas diariamente por miles de personas, y han sido descuidadas por otras administraciones.

La obra consta de trazo y nivelación en terreno para pavimentación con equipo topográfico, demolición de pavimento asfaltico, colocación de carpeta asfaltica de 5 cm de espesor.

Finalmente reiteró  su compromiso con los pobladores, exhortándolos a respaldar todas aquellas acciones de gobierno que beneficien el desarrollo y crecimiento del municipio.