CHALCO, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David del Refugio “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de su hijastro, un menor de 5 años.

          El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el homicidio del hijo de su pareja sentimental, quien murió en un hospital del municipio de Chalco, el pasado 10 de julio.

Las investigaciones permitieron establecer que hace unos días este sujeto habría golpeado al pequeño, quien fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y elementos de la FGJEM detuvieron a David del Refugio “N”, en la carretera Chalco Ayotzingo, en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, en este municipio.

El detenido quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.