TOLUCA, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios del Valle Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Liborio “N” quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

Liborio “N” fue detenido en el municipio de Toluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

Este sujeto enfrenta cargos por el homicidio registrado el día 24 de diciembre de 2018, en el mencionado municipio, donde al parecer agredió con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba en su taller mecánico, sitio al cual arribó el detenido y una mujer, quienes portaban un arma de fuego y un cuchillo; ambos al parecer agredieron y amenazaron a la víctima quien intentó huir, sin embargo, luego lo hirieron, ocasionándole la muerte.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por personal de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra