ZUMPANGO, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Edu “N” de 30 años de edad y Saraí Nayeli “N” de 25 años, quienes el pasado 28 de junio habrían robado un vehículo en calles del Barrio San Pedro del poblado de San Juan Zitlaltepec, en el municipio de Zumpango.

Los imputados quienes se encontraba en compañía de otros dos sujetos, interceptaron a la víctima cuando circulaba en su vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, al bloquear su camino con un automóvil tipo Mustang. Estos individuos la habrían despojado de sus pertenencias, dinero y el vehículo, para luego huir de la zona.

Derivado del robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y con la información recabada por elementos de la FGJEM, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Estas personas quedaron a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Zumpango, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.