CHIMALHUACÁN, Méx.- Derivado del trabajo de investigación, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), capturó a un sujeto en posesión de un arma blanca que se presuntamente se dedicaba al robo a transporte público.

Efectivos de la SS adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYT), mientras realizaban sus patrullajes de rutina sobre la avenida Las Torres, esquina con calle Valle de Bravo, del Barrio Canteros, se percataron de un sujeto con actitud sospechosa, mismo que al ver la presencia de los uniformados emprendió la huida.

Gracias a la oportuna reacción de los Policías Estatales pudieron darle alcance al sospechoso, para luego establecer una revisión apegada al protocolo, la cual dio como resultado que Santiago “N” de 23 años portaba entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 15 centímetros. Luego de realizarle una entrevista, el detenido refirió dedicarse al robo al transporte.

Derivado de ello, Santiago “N” fue trasladado junto con el arma decomisada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chimalhuacán en donde se determinará su situación jurídica.