TOLUCA, Méx.- La   Reforma  Educativa   traiciona estudiantes,  maestros y al pueblo de México, porque representa un  retroceso que condena a  los  estudiantes de escuelas públicas a tener una   deficiente formación educativa.

Lo anterior fue afirmado por Edgar Olvera Higuera, coordinador   Nacional del Diputados Locales del PAN, quien agregó  que la Reforma Educativa, solo favorece a los sindicatos magisteriales, al  regresarles  el control de plazas y  manejo discrecional de los recursos.

Olvera Higuera, dijo que la Reforma  Educativa fue aprobada al vapor  por  legisladores y senadores de Morena, quienes demostraron  su poco interés por mejorar la educación en México, “prefirieron estar bien con el  sindicato, que con maestros comprometidos y  la educación pública de  los mexicanos “ .

El también diputado local del PAN, señaló que   venta de  plazas,   el  que se  puedan  heredar  y una reforma sin base presupuestal, son los acuerdos entre el  Gobierno, Federal, legisladores y  sindicato,  que llevaran al fracaso la  reforma aprobada  al vapor.

 Olvera Higuera,   precisó que los legisladores locales de Acción Nacional, han cumplido con México al rechazar la  Reforma Educativa y manifestar su respaldo al magisterio y estudiantes en general.

  Finalmente, el ex alcalde de Naucalpan  Edgar Olvera  Higuera, dijo  que la educación de calidad, es el medio eficaz  para tener un mejor desarrollo  como persona y como nación.