NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Eduardo “N”, en un homicidio, delito por el cual la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

            Este sujeto es investigado por el homicidio de un individuo, en la colonia Constitución de 1857, en el municipio de Nezahualcóyotl, en marzo del año 2015.

            Las investigaciones realizadas por elementos de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía de su hermano en un inmueble de la mencionada colonia, pero escuchó unos ruidos que provenían del exterior, por lo que salió del domicilio; ya afuera fue sometido por el detenido y dos individuos más, quienes le habrían disparado con un arma de fuego.

            Derivado de la agresión, este individuo resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, en donde horas más tarde falleció a causa de las heridas que presentaba.

            Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable agresor.

            Eduardo “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez lo vinculó a proceso y estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.