TENANGO DEL VALLE, Méx.- Por su probable implicación en el delito de robo de vehículos, dos personas fueron aprehendidas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y autoridades municipales; ambas estuvieron retenidas por residentes, quienes los golpearon en repetidas ocasiones.

Los efectivos de ambas corporaciones fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ante la concentración de un grupo de por lo menos 100 pobladores que arremetían a golpes contra un par de sujetos, por lo que de inmediato se movilizaron para corroborar el reporte.

En la delegación San Bartolomé Atlatlahuca de este municipio fue donde se registró el hecho; los uniformados asistieron a los implicados, quienes presentaban contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que los sacaron de inmediato del área.

Debido a la gravedad de las lesiones, los imputados fueron canalizados a un hospital para su atención médica, donde posterior a su estabilización serán presentados a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones y determinar su situación legal.

Los probables responsables podrían estar relacionados con diversos robos perpetrados en la zona, además de que en un predio, al parecer, almacenan las piezas de los autos con reporte de robo que desarman.