NAUCALPAN, Méx.- Se encuentra todo listo para que 88 equipos de futbol soccer disputen la décimo quinta versión de la Copa Panamericana que organiza la Escuela de Futbol Satélite (Fut -Sat ).

 Joaquín Vivanco Del Castillo, presidente del comité organizador, precisó que del 12 al 17 de abril se diputará el torneo con la participación de 88 equipos, destacado el representativo de Costa Rica y las fuerzas básicas de los club América, Toluca, UNAM, Pachuca, Santos, Zacatepec, Mineros y el representativo del estado de Durango.

Explicó que en la XV edición de la Copa Panamericana participarán nueve categorías y los representantes de las mimas jugarán su final el día 17 de abril.

El también director General de Fut-Sat, Joaquín Vivanco Del Castillo, indicó que el torneo también tendrá como sedes el colegio Alemán, Cedros y el Deportivo Zaragoza en Atizapán.

Vivanco Del Castillo, presumió que Fut- Sat cumplió 20 años de formar jóvenes deportistas en la zona del Valle de México y que la Copa Panamericana es considerada el mejor torneo internacional para niños