CHALCO, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon dos inmuebles en los municipios de Chalco y Ecatepec, en donde fue recuperada mercancía y un vehículo de carga reportado como robado.

El primer cateo fue realizado en un inmueble de la colonia Casco de San Juan, en Chalco, como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de mercancía consistente en productos de limpieza.

Derivado de esta indagatoria, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para un inmueble en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron 20 tarimas cada una con 20 cajas de productos de limpieza, por ello el inmueble fue asegurado.

Elementos de la Fiscalía de Asuntos Especiales catearon otro domicilio en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, en donde fue hallado un vehículo marca Kenworth, con reporte de robo.

Al igual que en el caso anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos robos.