TLALNEPANTLA , Méx.- Dos sujetos detenidos en distintas acciones, fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

En un caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Iván “N”, quien habría participado en el asesinato de un hombre el 16 de septiembre del año 2017.

El homicidio sucedió a las afueras de una tienda de abarrotes, ubicada en la esquina de las calles América y Universal, de la colonia Prensa Nacional en Tlalnepantla, sitio al que arribó la víctima para realizar algunas compras, sin embargo al salir del lugar fue interceptada por el imputado, quien al parecer sacó un arma de fuego, con la que le habría disparado, ocasionándole la muerte.

Por este ilícito fue iniciada una investigación que derivó en el aseguramiento de este individuo, mismo que quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El Agente del Ministerio Público de la FGJEM acreditó además la probable participación de  Rodrigo “N” en el delito de homicidio, ilícito por el que un Juez lo vinculó a proceso.

El imputado, quien se encontraba en compañía de otros cuatro sujetos, habría asesinado a dos personas que estaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, al dispararles con un arma de fuego, en el mes de agosto de 2015, hechos ocurridos en calles de la colonia San Mateo Nopala del municipio de Naucalpan.